fbpx

Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones

Este Acuerdo se aplica a tu uso del sitio web y servicios proporcionados por Wetalk en la siguiente dirección https://wetalk.co (referido como la «Compañía»). Al utilizar el Sitio web, aceptas y acuerdas quedar vinculado por este Acuerdo, que rige el uso de todas las páginas en el Sitio web y cualquier servicio proporcionado por o en el Sitio web.

A lo largo de este Acuerdo, los siguientes términos se definirán como:

  1. Compañía, Nosotros, Nos: Hace referencia a la Compañía, como creador, operador y editor del Sitio web, junto con todos los empleados y afiliados de la Compañía.
  2. Tú, el Usuario, el Cliente: Hace referencia a ti, como usuario del Sitio web.
  3. Partes: Hace referencia colectiva a la Compañía y a ti como las partes de este Acuerdo.

Al utilizar el Sitio web, aceptas quedar vinculado por este Acuerdo. Si no estás de acuerdo con este Acuerdo, abandona el Sitio web de inmediato. La Compañía solo acepta proporcionar el uso de este Sitio web y Servicios si aceptas este Acuerdo. La Compañía puede proporcionar cierta información como resultado de tu uso del Sitio web o Servicios. Esta información puede incluir, pero no se limita a, documentación, datos o información desarrollada por la Compañía, y otros materiales que puedan ayudar en tu uso del Sitio web o Servicios («Materiales de la Compañía»). Sujeto a este Acuerdo, la Compañía te otorga una licencia no exclusiva, limitada, no transferible y revocable para usar los Materiales de la Compañía únicamente en relación con tu uso del Sitio web y Servicios. Los Materiales de la Compañía no pueden usarse para ningún otro propósito, esta licencia termina al cesar tu uso del Sitio web o Servicios o al término de este Acuerdo.

 

Propiedad Intelectual

Al utilizar el Sitio web y Servicios proporcionados por la Compañía, reconoces y aceptas que son propiedad de la Compañía, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual como derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos propietarios («PI de la Compañía»). . Además, aceptas que la Compañía conserva todos los derechos, títulos e intereses en el PI de la Compañía y que no utilizarás el PI de la Compañía para ningún propósito ilegal o infractor. También acuerdas no reproducir, distribuir ni registrar nuevas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o Localizadores Uniformes de Recursos (URL) asociados al PI de la Compañía sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

  1. Para proporcionarte el Sitio web y Servicios, otorgas a la Compañía una licencia gratuita, no exclusiva y mundial para copiar, mostrar, usar, transmitir y crear obras derivadas de cualquier contenido que publiques, cargues o pongas a disposición del Sitio web («Tu Contenido»). La Compañía no reclama más derechos de propiedad en Tu Contenido.
  2. Si crees que algún derecho de propiedad intelectual tuyo ha sido infringido por la publicación de otro usuario, comunícate con la Compañía y reporta el problema.

 

Obligaciones del Usuario

Como usuario del Sitio web o Servicios, es posible que debas registrarte con la Compañía. Durante el registro, se te pedirá que proporciones un identificador de usuario, que puede ser tu dirección de correo electrónico u otro término, así como una contraseña. También se te puede pedir que proporciones información personal, incluido tu nombre, y eres responsable de garantizar la exactitud de esta información. Tu información de identificación te permitirá utilizar el Sitio web y Servicios, y no debes compartirla con ningún tercero. Si sospechas que tu información de identificación ha sido comprometida, debes notificar a la Compañía de inmediato por escrito, una notificación por correo electrónico será suficiente. También eres responsable de mantener segura tu información de identificación y de informar a la Compañía sobre cualquier cambio en tu información de identificación. Utilizar el Sitio web o Servicios para cometer fraude u otras actividades ilegales o proporcionar información falsa o inexacta es motivo de terminación inmediata de este Acuerdo.

 

Uso Aceptable

Aceptas no utilizar el Sitio web o Servicios con fines ilegales o prohibidos. También aceptas no utilizar el Sitio web o Servicios de ninguna manera que pueda dañar a la Compañía, el Sitio web o los Servicios.
a) Específicamente, aceptas no utilizar el Sitio web o Servicios:
Para acosar, abusar o amenazar a otros o violar los derechos legales de cualquier persona;
Para infringir los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de cualquier tercero;
Para distribuir virus informáticos u otro software que pueda dañar la propiedad de otro;
Para cometer fraude;
Para participar o crear cualquier juego de azar ilegal, sorteos o esquema piramidal;
Para publicar o distribuir material obsceno o difamatorio;
Para publicar o distribuir material que promueva la violencia, el odio o la discriminación contra cualquier grupo;
Para recopilar información de manera ilegal sobre otros.

 

Confidencialidad

Entiendes que la Compañía puede tener acceso a información sensible o confidencial perteneciente a ti («Información Confidencial»), que incluye, entre otros, información personal, información financiera y estrategias comerciales. Aceptas mantener la confidencialidad de cualquier información de este tipo revelada a la Compañía durante tu uso del Sitio web o Servicios. La Compañía sólo utilizará tu Información Confidencial en la medida necesaria para proporcionarte el Sitio web y Servicios. La Compañía no divulgará tu Información Confidencial a ningún tercero sin tu consentimiento expreso por escrito, excepto según lo exija la ley o para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

 

Garantías y Representaciones

La Compañía no ofrece garantías ni representaciones sobre la precisión, confiabilidad, integridad o puntualidad de ningún contenido o información contenida en el Sitio web o proporcionada a través de los Servicios. La Compañía no garantiza que el Sitio web o los Servicios serán libres de errores o ininterrumpidos, ni que se corregirán cualquier defecto.

  1. Garantizas y declaras a la Compañía que tienes la capacidad legal para celebrar este Acuerdo y usar el Sitio web y Servicios de acuerdo con este Acuerdo.
  2. Garantizas y declaras que toda la información proporcionada por ti a la Compañía es precisa y completa, y que notificarás de inmediato a la Compañía cualquier cambio en dicha información.
  3. Garantizas y declaras que tu uso del Sitio web y Servicios no violará ninguna ley o regulación aplicable.

 

Indemnización

Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y a sus afiliados, directivos, agentes, empleados y socios de cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño y gastos (incluidos los honorarios de abogados) derivados de o relacionados con tu uso del Sitio web o Servicios, tu violación de este Acuerdo o tu violación de los derechos de un tercero.

 

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso la Compañía o sus afiliados serán responsables ante ti o cualquier tercero por daños indirectos, consecuentes, incidentales, punitivos o especiales, incluidas las ganancias perdidas, los ingresos perdidos o la pérdida de datos, derivados de o en conexión con tu uso del Sitio web o Servicios, incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de tales daños.

 

Terminación y Cancelación

La Compañía reserva el derecho de terminar este Acuerdo o tu acceso al Sitio web y Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo, incluida tu violación de este Acuerdo o cualquier ley aplicable. Al terminar, cesarás inmediatamente todo uso del Sitio web y Servicios.

 

Misceláneo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre tú y la Compañía y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos previos, ya sean escritos u orales, con respecto al tema de este Acuerdo. . Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra la Compañía, sin dar efecto a ninguna disposición de elección de ley o conflicto de leyes. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, contáctanos por correo electrónico a support@wetalk.co.

This site is registered on wpml.org as a development site.